Desde hace una década hemos desarrollado un sistema único que nos ha traído resultados rápidos y satisfactorios con nuestros clientes.
Estos resultados van encaminados a crear una buena relación con nuestro perro entendiendo sus necesidades y sus gustos.
Consideramos que detrás de un perro destructor o agresivo está una gran falta de entendimiento por parte de sus dueños.
Sabemos lo importante que son los canes para sus humanos por eso hemos decidido enseñarles a los humanos técnicas simples y poderosas para poder desarrollar conductas deseadas y eliminar las indeseadas.
Basamos nuestro entrenamiento en 4 pilares que son los siguientes:
Objetivo: aprender a comunicarte de manera eficaz con tu perro sin necesidad de repetir la orden
Si realmente quieres crear un vínculo con tu cachorro es importante saber cómo comunicarte con él, hablar su lenguaje. A los perros les gusta complacernos y pueden aprender muy rápido si les presentamos la información desde su perspectiva. Muchos dueños de perro dejan que sus canes aprendan conforme van creciendo sin ninguna dirección. A fuerza de costumbre el perro puede entender que cierto comportamiento está asociado a tal acción o palabra, aunque también se puede pasar la vida sin entender lo que se requiere de él. Lo que les compartimos a nuestros clientes son formas divertidas y directas para interactuar con sus canes, de tal forma que el perro entienda claramente lo que le estamos pidiendo.
Objetivo: aprender las formas con las que tu perro juega para desarrollar conductas deseadas.
¿Cuántas formas de juego puedes tener con tu perro?
Saber cómo jugar con tu perro le permite explorar su potencial en el lugar adecuado y con las condiciones adecuadas. ¿Te ha pasado que llegas y pareciera que el sillón explotó? ¿O que todo el jardín está lleno de hoyos? Hemos estado en esa situación y entendemos lo frustrante que puede ser.
Por cierto, hay solo 4 formas de juego que estaremos gustosos de compartir contigo.
Objetivo: entender qué hacer en qué lugar.
En esta sección te enseñamos a enseñarle a tu perro dónde jugar, dónde ir al baño, dónde dormir y cómo comportarse en cualquier lugar en donde estemos.
Objetivo: familiarizar al perro con su ambiente.
Un perro bien socializado no tendrá reacciones de huida o agresión ante un sonido o movimiento raro. Desgraciadamente, vivimos en un mundo que no podemos controlar.
En ocasiones hay ruidos y situaciones impredecibles. Exponer a nuestro perro a eventos que pudieran ser estresantes de una manera divertida y relajada lo hará un perro estable. Por el contrario, si no nos tomamos el tiempo de hacerlo o lo hacemos de la manera incorrecta tendremos un perro que sufrirá toda su vida.
Copyright © 2024 esenoesmiperro - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.